la profecia de orienh

 En el año 2012 la Tierra enfrentará una enorme catástrofe, pues su campo magnético se revestirá completamente. Terremotos y olas gigantes aniquilarán nuestra civilización. Europa y América del Norte sufrirán un desplazamiento de miles de kilómetros hacia el Norte, y el clima de ambos se volverá polar. Casi toda la población de la Tierra perecerá en estos apocalípticos sucesos.

Estas predicciones parten de los mayas y los egipcios, descendientes de la legendaria Atlántida, actualmente enterrada debajo del Polo Sur. El autor lanza este estremecedor mensaje, luego de haber descifrado antiguos códigos estelares, que resultan de crucial importancia a medida que se aproxima el año 2012.
Pero hay más aún. Durante miles de años, las fuentes históricas se han referido a una olvidada cápsula del tiempo, ubicada en un enorme laberinto. Hablan de habitaciones secretas llenas de documentos de la inundación anterior. Esta Sala de los Registros fue creada por esta raza antediluviana y los antiguos, quienes querían preservar sus logros y sabiduría para la posteridad.
Patrick Geryl estableció la ubicación del laberinto y lo demuestra con una exhaustiva investigación científica y arqueológica que conmoverá al mundo.

Comentarios

Entradas populares